¿Qué hacemos?

Equipamos líderes con herramientas y recursos para fortalecer y multiplicar iglesias saludables que representen el reino de Dios en cada comunidad en todo Sudamérica y Centroamérica. Llevamos más de +19.000 obreros locales capacitados y entrenados, pero aún falta mucho por hacer. Conozca cómo puede cambiar esta realidad aquí.

 

Más Iglesias

En el programa Más Iglesias se capacita de manera teórica práctica a los obreros locales para que puedan llevar a cabo su visión; alcanzando e impactando las vidas, familias y comunidades con el Evangelio y plantando nuevas iglesias.

Con tu aporte mensual de $15, podemos seguir impulsando la visión de más iglesias en toda la región y alcanzar nuestra meta de 60.000 obreros equipados y entrenados, que planten nuevas iglesias en toda la región.

 

Mejores Iglesias

Creemos en el desarrollo de iglesias saludables, que entienden la importancia de un crecimiento hacia afuera, y ven en la plantación de iglesias una oportunidad de alcanzar comunidades que por mucho tiempo han sido olvidadas.

Con tu aporte de $15 podemos seguir impulsando la necesidad de iglesias saludables que planten nuevas iglesias y alcanzar el 1% de la población en toda la región.

Copyright © 2019 Red de Multiplicación. Todos los derechos reservados.