Un milagro en la vida de Jorge

Jorge Alberto Collado Vargas sabe lo que es luchar contra las adicciones y la carencia de un hogar estable.

Cuenta que a muy temprana edad cayó en los vicios y su hogar estaba a punto de destruirse, pero encontró a Cristo y fue salvo. Su vida se transformó por completo y desde entonces quiso servir a Dios con ese amor y gracia que él había recibido.

Él participó en las capacitaciones de plantación de iglesias y empezó el sueño de ver una nueva comunidad de creyentes en la comarca Monte de Sión, en Matiares. Cuando llegó a este lugar pudo ver una realidad que para él tiempo atrás era muy común. Jóvenes entregados a los vicios de las drogas en las calles, familias en discusiones y un panorama no muy alentador.

“Conocí ese contexto y esas necesidades tan visibles, y sabía que Dios podía hacer grandes cosas en esa comunidad. Mi vida era un ejemplo de que podía hacer milagros y transformar esa comunidad”.

Jorge empezó a evangelizar a muchos jóvenes que estaban en las drogas, algunos de ellos aceptaron a Cristo y sus vidas han sido transformadas por completo. Otros han caído nuevamente, pero este plantador sigue orando por ellos junto a la nueva congregación y sigue sembrando la Palabra de Dios en ellos.

Para Jorge todo el esfuerzo de viajar desde Managua a esta comunidad ha valido la pena al tener la visión de ver una nueva iglesia plantada en esta comunidad. “Ver cómo la gente ha entregado su vida a Cristo. Jóvenes que antes estaban en la esquina drogándose, ahora son parte de esta nueva iglesia, y familias ahora restauradas, es para la gloria de Dios la transformación que hemos visto”, asegura él.

Copyright © 2019 Red de Multiplicación. Todos los derechos reservados.