‘El Verdadero Dios’

Juan Ángel Masariego vive en San Jerónimo, un poblado en Honduras, junto a su esposa y sus tres hijos.

 

Volvió hace 5 años de los Estados Unidos donde trabajó por varios años, pero le detectaron una llaga cancerosa en su estómago. Le recomendaron que volviera a su país para que pudiera despedirse de su familia ya que esa enfermedad no tenía cura, y así lo hizo.

Aunque no había tenido un encuentro personal con Dios, en su corazón sentía que debía pedir a alguien para que lo ayudará.

Ya en Honduras, Juan recibió la invitación de evangelismo hecha por Jorge Aguilar, plantador de la zona, Jorge Aguilar; y la aceptó sin dudar.

“Me gustó mucho la predica y me dijo quieres aceptar a Cristo.  Sentí el deseo de aceptar a Cristo. En realidad le hice como único salvador de mi vida ese día”, cuenta Juan.

Desde ese entonces él empezó a orar a su Verdadero Salvador y junto con Jorge empezaron a pedir por sanidad en su vida. Juan recibió el milagro de sanidad y comparte con otros las maravillas que Dios ha hecho en su vida y en su familia.

Para Juan y toda su familia ha sido una bendición ver la iglesia sembrada en su comunidad. Él cuenta que ha podido crecer en el conocimiento de la Palabra de manera asombrosa. “Siento que no he agarrado un camino equivocado, sino en el camino correcto que es Cristo, es en quien puedo confiar en mi vida. Me siento muy contento. Me siento fuerte espiritualmente, aunque uno tiene problemas en el camino con Cristo todo lo podemos, es la realidad”.

Copyright © 2019 Red de Multiplicación. Todos los derechos reservados.