¿Cómo la pasión por el cumplimiento de la Gran Comisión y la plantación de iglesias han impactado Belice?

Aunque para la denominación, el contexto en Belice ha sido un desafío ya que tiene una población de diferentes culturas y diferentes nacionalidades, también la falta de medios prácticos para prepararse ha hecho que esta denominación no haya crecido de manera intencional, sin embargo, ahora están movilizando y viendo lo que Dios está haciendo.

 

Pastor Pedro Díaz es Director de plantación de Iglesias en Belice para su denominación, Iglesia de Dios de la Profecía y asegura que fueron desafiados con la estrategia y herramientas  que recibieron con la visión de plantar iglesias en su país.

Para él la plantación de iglesias ha sido una oportunidad de alcanzar a más personas para el Reino de Dios y establecerlas en el cuerpo de Cristo, la Iglesia, y mediante la visión de más iglesias han podido involucrar a otros líderes.

Varias vidas y familias han sido transformadas, y han visto una renovación en su denominación. Una muestra es el crecimiento de su denominación, pues en los años de trabajo han duplicado el número de iglesias organizadas.

“Tenemos como expectativa y compromiso seguir sensibilizando y capacitando líderes para que salgan nuevos plantadores, capacitar líderes multiplicadores, capacitar líderes pastores para que pastores las nuevas iglesias y ser agentes del Reino de Dios comprometidos con la Gran Comisión del Reino de Mateo 28 :19-20”, asegura pastor Pedro Díaz.

Copyright © 2019 Red de Multiplicación. Todos los derechos reservados.